sábado, 29 de noviembre de 2014

Violetta, ¡un hasta siempre!

Fueron tres años intensos los que el elenco vivió al frente de Violetta: consiguieron ser ídolos de miles de personas y transmitirnos muchas cosas. Tini y cada uno de sus compañeros ha empezado su carrera como solista y tienen un futuro hermoso.



Pero este año, Tini confirmó que Violetta llegaba a su fin y anunció que no habrá una nueva temporada de la tira producida por Disney: “No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no”, dijo por Agarrate Catalina.


Este martes, arrancaron con la última semana de grabaciones y cada uno del elenco expresó sus sentimientos, el agradecimiento a los fans y la tristeza que les daba terminar con esta etapa. ¡Por el amor incondicional que me brindan! ¡Por su tiempo… gracias por abrirme sus corazones y dejar que les brinde un poco de mi amor y de lo que amo hacer! Recordaré estos tres años de Violetta para siempre, ¡lo prometo! GRACIAS”, tuiteó Martina.





Desde nuestro corazón agradecemos al elenco por estos tres años tan hermosos, se nos quedan recuerdos increíbles. Nos enseñaron cosas lindas que nunca vamos a poder borrar y el éxito de este proyecto llamado Violetta será recordado SIEMPRE! Gracias elenco por hacer posibles nuestros sueños, por todo el amor y pasión que pusieron y gracias por todo. ¡Ahora a seguir disfrutando de la tercera temporada y de la gira internacional!

viernes, 7 de noviembre de 2014

No habrá cuarta temporada de Violetta.

Los chicos crecen... Incluso Violetta, Martina Stoessel. Ella confirmó que no habrá cuarta temporada. “No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no”, le dijo Martina a Catalina Slugi en su programa “Agarrate Catalina”.
Además, Martina recordó la experiencia de reencontrase con sus compañeros del colegio Martín y Omar de San Isidro en el recienteviaje de egresados a Cancún. “Volví a ser una chica normal de 17 años. Fue el mejor viaje de mi vida. Sentí que era una más, una chica común y corriente a la que no le pedían una foto ni un autógrafo. Conozco a mis amigas desde que tenía 3 años. Para ellas no soy Violetta, soy Tini: la desordenada, la colgada. Me dicen que cuando salgo en televisión me ven a los 10 años bailando eufórica en el Colegio San Marcos. Este viaje me hizo muy bien para despejar la cabeza”, enfatizó.

Violetta nunca se borrará de nuestros corazones, NUNCA. Gracias al elenco, a los productores, a todos... Pero sigamos disfrutando de la tercera y última temporada y de la increíble gira mundial que queda!