viernes, 16 de mayo de 2014

Lodovica anuncia su 'World Tour'

Lodovica Comello nos dio una gran noticia para todos sus fans! Nuestra estrella italiana acaba de anunciar que durante 2015 hará una gira mundial para escuchar a todas sus Universers y su hermosa voz y las canciones de su álbum debut, Universo :D


Después de recorrer el mundo con los espectáculos y Violetta Violetta En Vivo Concierto, ahora Lodo está lista para un espectáculo de los suyos. Un personal espectáculo que cantar, saltar y bailar los aficionados de todo el mundo , y yo les encomiendo caerá enamorado de la música, tal como sucedió a Lodovica. 
Por el momento no se han anunciado los detalles de la gira, ya que las fechas y ciudades que participan , pero por ahora los fans parecen ser suficiente que yo alabo pronto estará en concierto, pero puedes votar para que el tour pase por tu ciudad en: http://www.lodovicaworldtour.com/. De hecho, han aparecido en ningún momento entre las dos tendencias de los hashtags de Twitter relacionados con el fantástico anuncio Lodovica #LodoLive2015 y #SorpresaDiLodo.






¡No había mejor sorpresa de Lodo para las fans que esta! Increíble, ¿quién quiere ir o va a ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario